DESPACHO DE ARQUITECTURA

Fundado en 2002, hemos generado un gran volumen de proyectos de arquitectura dando siempre una respuesta integral en todas sus fases.

Fernando García López es el fundador y dirige el despacho de arquitectura fernando garcia ARQUITECTO. Es Arquitecto. Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Navarra. Con la Especialidad Urbanismo. Y colegiado nº 6.613 por el Colegio Oficial de Arquitectos de Alicante.

En el despacho trabajan diferentes profesionales de las áreas de la ingeniería y la arquitectura, así como administrativos que se encargan de dar una respuesta ágil y rápida a nuestros clientes.

despacho fgarquitecto

Como despacho de arquitectura proponemos la creación de una arquitectura relevante, innovadora, duradera y sostenible, que supere las expectativas de nuestros clientes.

NUESTRO COMPROMISO

Te acompañamos desde tu idea inicial del proyecto pasando por la ejecución del mismo, hasta la terminación del proyecto.

Gestionamos todos los trámites que conlleva un proyecto de arquitectura, coordinando todas las fases del proyecto para hacer realidad su idea, a través de todos nuestros departamentos (ARQUITECTURA, INGENIERIA, GESTION DE PROYECTOS Y URBANISMO) y de todas las personas que forman parte de nuestro equipo de profesionales.